¿quienes somos?

Somos una empresa debidamente formada, con ganas de trabajo y superación.

Nuestros servicios van dirigidos a todo tipo de comunidades rustica y urbanas, desde las más pequeñas a las más grandes, asesorándoles en las necesidades y problemáticas que se den en la comunidad. Nuestra intención es quitar cargas de trabajo a los vecinos y principalmente a las juntas de gobierno de las comunidades con su presidente a la cabeza, sin excluir una estrecha colaboración con los mismos, y sin olvidar en ningún momento las necesidades de cada uno de los vecinos que forman la comunidad. Los precios son asequibles debido a la actual época de crisis y así aliviar las economías de las comunidades de vecinos en la medida de lo posible.

  • Disponibilidad de horarios para cualquier consulta bien telefónicamente o atreves de esta página web.
  • Reuniones extraordinarias sin coste alguno para la comunidad.
  • Revisión de los contratos que tengan contraídas las comunidades y gestión de los mismos para una mayor optimización de los recursos económicos de las comunidades.
  • Contabilidad de cuentas con los programas informáticos para tal efecto.
  • Conocimiento de numerosos profesionales y de distintas ramas para hacer reformas o reparaciones que sucedan en la comunidad.
  • Formación de la empresa
  • Conocimientos y manejo de herramientas informáticas para la gestión de comunidades.

Contamos con un equipo que aúna juventud y veteranía, formado por Lucía Vílchez de la Torre administradora colegiada de fincas con formación en funciones de mediadora en situaciones conflictivas, facilitando la comunicación interpersonal, y la colaboración de manera altruista de nuestro asesor, con experiencia en el mundo de las administraciones de fincas rústicas y urbanas de más de 25 años, contamos con un experto en urbanismo, catastro y valoraciones.